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Zappos.com
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Los clientes están tan enamorados de la compañía, que continúan regresando y recomendándola a sus amigos. En lugar de utilizar publicidad en medios de comunicación masiva, la compañía se enfoca en fortalecer las relaciones con sus clientes a través del marketing directo. Al igual que su impecable servicio al cliente, sus métodos promocionales únicos son muy valorados por los consumidores. Cuando Zappos.com envía un correo electrónico o un tweet, los clientes escuchan. Su fortaleza en el marketing directo, combinada con un sitio web fácil de usar, han convertido a esta compañía en uno de los minoristas más fuertes que exiexisten.


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1. ¿Qué beneficios ha obtenido Zappos.com al aplicar el marketing directo con sus clientes, en lugar de recurrir a la publicidad para el mercado masivo? 
2. ¿Qué papel juega la tecnología de base de datos en la capacidad que tiene Zappos.com para conectarse con sus clientes? 
3. Analice el sitio web de Zappos.com en términos de la eficacia de su diseño. ¿Cuáles son sus fortalezas y sus debilidades?

4 comentarios:

  1. una de la ventajas que tiene, es que sabe cuales son los gustos y preferencias que carece el consumidor, y conocer mas a profundidad lo que realmente quiere la persona.

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  2. La base de datos permitirá tomar una decisión que pueda mejorar el producto por lo tanto es de gran importancia.

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  3. Unos de los beneficios es que conoce las reacciones del cliente pues esto ayudara si esta satisfecho con el producto o no. Atravesar de la información que se le esta brindando.

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  4. La compañía zappos.com está a la vanguardia, la tecnología es una parte importante en ella ya que por medio de ella aplica el marketing directo sin necesidad de que gaste en publicidad ya que sus clientes también recomiendan a la compañía.

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